Se mantiene la expectación en el frontis del Hotel Diego de Almagro en la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins con Tres Oriente en el centro de Talca —región del Maule— a la espera del arribo del plantel de Colo Colo que enfrentará este miércoles, a partir de las 18:00 horas, a su símil de la Universidad de Concepción.

En el lugar existen fuertes medidas de seguridad por parte de Carabineros, quienes han realizado algunas fiscalizaciones a jóvenes que se han acercado al Hotel Diego de Almagro, recordando que la capital maulina se encuentra en cuarentena total.

La Universidad de Concepción, que llegó durante el lunes a Talca, entrenó durante la mañana de este martes en el complejo Flor del Llano camino a San Clemente y llegó durante esta tarde al Hotel Diego de Almagro que se encuentra frente al lugar que va a albergar al plantel de Colo Colo.

Se ha señalando que en la Ruta 5 Sur, a la altura de Chimbarongo, se traslada el plantel de Colo Colo y detrás acompañan hinchas del equipo que, probablemente, no se les permitirá el ingreso a Talca por encontrarse en cuarentena.