Región del Maule
Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 17:22
Dos motoristas protagonizan fatal colisión frente a estadio de Curicó: uno era menor de edad
Por Ariela Mu√Īoz
Con información de Diario El Centro.
visitas

Personal de la SIAT de Carabineros de Talca se encuentra investigando una violenta colisi√≥n frontal entre dos motoristas, que involucr√≥ a un menor de 16 a√Īos y result√≥ con una v√≠ctima fatal.

El impacto ocurrió la noche del sábado 23, poco antes de las 21:00 horas, en el frontis del estadio La Granja, ubicada en Camino al Boldo, en Curicó.

Imágenes de seguridad dan cuenta de cómo uno de los conductores adelantó de forma espontánea a un automovilista, impactando de frente al otro motorista que venía por la calzada contraria, presuntamente muy cerca del eje central de la pista.

Uno de los implicados salió eyectado e impactó con su cuerpo al mismo automóvil que fue adelantado.

El fallecido fue identificado como Jos√© Aravena Bustamante (29), que conduc√≠a uno de los veh√≠culos. En tanto, el adolescente de 16 a√Īos que iba en la otra moto, de iniciales G.A.P.P, se mantiene hospitalizado en estado grave y en constante observaci√≥n.

Partido de f√ļtbol

Como coincidencia, el hecho se registró en los primeros minutos del partido que jugaba Curicó Unido frente a Coquimbo Unido en el mismo estadio La Granja.

Por este motivo, la presencia de Carabineros y el SAMU resultó oportuna para atender rápidamente la emergencia.

Los motoristas fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias y luego derivados al Hospital de Curic√≥. No obstante, all√≠ notificaron la muerte de Aravena, de 29 a√Īos.

El fiscal de turno determinó la concurrencia de la SIAT al sitio del suceso para establecer las causas del fatal siniestro de tránsito.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora