Nacional
Martes 28 agosto de 2018 | Publicado a las 13:04
Parral prepara cinco días de contundente celebración en Fiestas Patrias
Publicado por: Ariela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco días de fiesta para celebrar este 18, son los que prepara la Municipalidad de Parral, en la región del Maule.

Uno de los hitos principales ser√° la cuarta versi√≥n de la tradicional “Fiesta de la Chilenidad”. El evento gratuito se llevar√° a cabo entre el s√°bado 15 y el mi√©rcoles 19 de septiembre, en el estadio fiscal Nelson Valenzuela Rojas.

Allí habrá stands de productos típicos, comida y artesanías. Además habrá un Campeonato de Cueca, juegos populares, trilla a yegua suelta y espectáculos musicales.

‚ÄúHemos querido, nuevamente, entregar a los parralinos la fiesta que se merecen, por lo que estamos trabajando arduamente para otorgar un espect√°culo de primer nivel, al igual que en a√Īos anteriores‚ÄĚ, expres√≥ la alcaldesa, Paula Retamal.

Seguridad

Seg√ļn el municipio, el evento contar√° presencia permanente de Carabineros, Polic√≠a de Investigaciones (PDI) y seguridad municipal, adem√°s de un exhaustivo control de ingreso al recinto.

“Queremos generar un ambiente de esparcimiento, con todas las medidas que sean necesarias, potenciando unas celebraciones en familia y en un espacio con todas las condiciones exigidas‚ÄĚ, asegur√≥ la edil parralina.

Tendencias Ahora