VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un fatal accidente de tránsito en el bypass que une Lota y Coronel, Región del Bío Bío, dejó una persona fallecida. Un motociclista impactó contra un auto en la pasarela conocida como "Sename", falleciendo el conductor de la moto, de 33 años. La vía sur-norte está parcialmente cerrada, causando congestión.

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este viernes en el bypass que conecta las comunas de Lota y Coronel, en la región del Bío Bío, dejando como saldo una persona fallecida.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas, cuando, por causas que aún se investigan, un motociclista colisionó contra un automóvil a la altura de la pasarela conocida como “Sename”. A raíz del impacto, el conductor del vehículo motorizado —un hombre de aproximadamente 33 años— murió en el lugar.

Debido al procedimiento, el tránsito se mantiene parcialmente interrumpido en dirección sur a norte en dicho bypass, generando congestión en el sector.

En el lugar permanece personal de Bomberos, SAMU y se espera que durante las próximas horas llegue personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las diligencias correspondientes en torno a este siniestro con consecuencias fatales.