Durante la jornada de este jueves fue detenido el conductor que fue captado conduciendo con una manguera de petróleo colgando desde su vehículo en Concepción, región del Bío Bío.
El registro audiovisual fue difundido por Tiktok el pasado lunes. La autora del video, detalló que el hombre se había ido sin pagar desde el servicentro Aramco Palomares.
En este sentido, el hombre fue captado saliendo hacia la Caletera Norte Avenida General Bonilla, conduciendo con la manguera adosada al depósito de carga.
De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, el sujeto primero fue detenido por adulteración de placa patente y después se enlazó con el procedimiento viralizado en redes sociales.
El capitán de la Primera Comisaría de Concepción, Jhonatan Jiménez, relató el momento de la detención del sujeto.
“En horas de la tarde de ayer, personal motorista de este vehículo transitando por el centro de Concepción. Les llama mucho la atención de las placas patentes que el vehículo portaba, específicamente la trasera, la cual no coincidía con la combinación alfanumérica que tienen las patentes chilenas“, detalló el policía.
Agregó que fiscalizaron el vehículo, donde se percataron que las placas tenían huinchas negras, por lo que el sujeto fue detenido por la adulteración.
Tras una investigación, los funcionarios notaron que el vehículo “el automóvil había sido denunciado por una estafa en el servicentro Aramco del sector de Nonguén, donde la persona carga combustible y huye aun con el surtidor puesto en el estanque de bencina, delito que también se le fue incorporado”.