VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un sujeto se entregó voluntariamente en la PDI de Cabrero por el doble homicidio de un padre y su hijo en la comuna. Los cadáveres, de 42 y 15 años, fueron encontrados en un camino público del sector El Progreso. La Fiscalía investiga el caso como doble homicidio y el hombre se presentó en el cuartel sin revelar su rol en el crimen.

Hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Cabrero, región del Bío Bío, llegó un sujeto para entregarse voluntariamente por el doble homicidio ocurrido en aquella comuna durante la noche del martes.

La Fiscalía confirmó que los cadáveres encontrados corresponden a un padre y su hijo, hecho que se investiga como un doble homicidio.

En específico, el hallazgo de los fallecidos -de 42 y 15 años, respectivamente- se concretó en un camino público del sector El Progreso.

En ese sentido, Luis Cruz, fiscal jefe de Yumbel, precisó que tras reportarse la presencia de los cuerpos en el punto ya mencionado, arribó hasta el lugar personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Información reciente de Radio Bío Bío da cuenta que el hombre llegó hasta el cuartel durante esta jornada, pero aún se desconoce bajo qué motivo: testigo, sospechoso o autor.

Por lo mismo, declaró ante los policías y se espera dentro de las próximas horas, conocer su situación judicial.