De acuerdo con lo relatado por una trabajadora, alrededor de 8 delincuentes armados llegaron hasta la panadería Novapan, intimidando tanto a empleados como al público. "Se robaron la camioneta de un cliente" y "tiraron a la gente al piso", aseguró la afectada, afirmando además que resultaron 2 personas lesionadas, entre ellos su jefe.

Un asalto armado sufrió la noche de este miércoles la panadería Novapan ubicada en la Ruta 150 camino a Penco desde Concepción, en la región del Bío Bío.

Según información de Radio Bío Bío, hasta el lugar llegó un grupo indeterminado de individuos aparentemente armados, intimidando tanto a trabajadores como a clientes.

En conversación con La Radio, una trabajadora del recinto relató la dinámica del violento asalto, el cual calificó como “traumático”.

De acuerdo con su testimonio, al menos 8 individuos a bordo de un auto gris, todos armados, llegaron hasta el local a eso de las 20:15 horas.

Tras amenazar al público dentro del recinto, afirmó que algunas personas presentes sufrieron lesiones, incluyendo a su jefe, a quien le rompieron la cabeza con al menos seis golpes.

“Apuntaron a todos los clientes con pistolas, quitándoles sus pertenencias, documentación. (…) Se robaron la camioneta de un cliente”, explicó.

En ese sentido, aseguró que “primera vez en 6 años que asaltan a Novapan”. “Tiraron a la gente al piso. Fue un momento muy traumático”, sostuvo.

“Mi jefe está ahora en la clínica del trabajador. En este momento lo están atendiendo, no tenemos noticias hasta el momento”, señaló, agregando que “un cliente fue también agredido”.

Posteriormente, se reportó que los mismos individuos habrían protagonizado otro robo de similares características en otra panadería.

Hasta el momento, la trabajadora indicó que “luego de una hora media” personal de Carabineros arribó al local Novapan para realizar las diligencias respectivas en torno a este violento robo armado.