"Justicia para Sandra", se lee en los carteles y lienzos con que la familia de la joven que murió tras ser atropellada en Los Ángeles pide que se avance en la investigación y el responsable del accidente responsada ante la justicia. El presunto autor está en libertad.

Una marcha para exigir justicia protagonizaron familiares de Sandra Romero, joven que murió tras ser atropellada en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El padre de Sandra, Armin Romero, dijo que el presunto autor del atropello de la estudiante se entregó a la justicia, pero que no se explica por qué se mantiene en libertad.

“Atropelló a la niña y la dejó abandonada, y a los tres días después se presentó cuando seguramente se le pasó el alcohol”, indicó el hombre, aseverando que el acusado no se ha acercado a pedir disculpas por lo ocurrido.

Los familiares y amigos se concentraron en la Plaza de Armas para solicitar que se acelere la investigación y el responsable responda por lo ocurrido.

Dentro de los asistentes estaba Julio Villagrán, quien perdió a su madre en un accidente de tránsito en Avenida Francisco Encina de Los Ángeles el año 2020.

La joven falleció a consecuencia de la gravedad de su estado de salud tras ser atropellada la madrugada del 27 de mayo pasado, quedando la investigación a cargo de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)