Baleado en una pierna terminó el conductor de un camión repartidor de CCU durante un robo en Concepción. Testigos que presenciaron el hecho aseguran que eran dos los delincuentes.

El conductor de un camión repartidor de CCU terminó herido a bala en una de sus piernas, tras un robo protagonizado por dos personas en Concepción, en la región del Bío Bío.

Esto ocurrió en horas de la tarde del martes en calle Pedro Lagos, a la altura de Manzano.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el conductor se estacionó frente a un local comercial, para que los peonetas descargaran los productos. En ese momento se acercaron dos delincuentes que lo comenzaron a insultar y rompieron el vidrio del conductor.

Luego de esto dispararon y le robaron la recaudación que tenía en ese momento. Producto del ataque terminó herido a bala en una pierna.

Los delincuentes escaparon en dirección desconocida y son buscados por las policías, mientras que el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Testigo relata robo al conductor de CCU en Concepción

Radio Bío Bío conversó con una mujer que estaba al interior del local cuando ocurrió el delito. La testigo relató los hechos.

“Yo estaba comprando en el negocio cuando escucho como una quebrazón de vidrios y entran corriendo los peonetas hacia el negocio. Salgo a mirar y dicen ‘llama a los Carabineros’“, indicó la mujer.

La testigo agregó que fueron dos disparos los que se escucharon en ese momento, por lo que le comenzó a gritar a estas personas. “Le digo, ‘déjalo desgraciado, qué más le vas a llevar’“, enfatizó la mujer.

Otro antecedente que entregó la clienta del local, es que los responsables estaban vestidos con las mismas ropas que los trabajadores de la CCU.