El SML entregará a familiares el cuerpo de la mujer que murió al interior de su domicilio en Mulchén en la región del Bío Bío. Cabe precisar que aún no hay detenidos por el caso.

Durante la jornada de este jueves, el Servicio Médico Legal entregará a familiares el cuerpo de Macarena Cabrera Monsalve, cuya muerte es investigada como un homicidio en Mulchén en la región del Bío Bío.

Recordemos que el SML fue instruido para que realizara la autopsia que determine científicamente la causa de muerte y si la mujer se encontraba o no embarazada como se informó inicialmente.

El caso ha conmocionado a Mulchén, donde el alcalde, Jorge Rivas, pidió justicia para la joven que murió en una vivienda de la calle Pantoja en la Población Bureo de Mulchén la madrugada de ayer miércoles.

En cuanto al trabajo investigativo, el comisario de la Policía De Investigaciones, Gabriel Urrutia, informó que las diligencias continúan para esclarecer el crimen.

Se continúan realizando las diligencias pertinentes a esclarecer la dinámica de los hechos así como la identidad de él o los imputados“, detalló Urrutia.

Por su parte, el fiscal, Juan Acevedo, señaló que los antecedentes preliminares dieron cuenta que la víctima se reunió con al menos cinco personas, dos mujeres y tres hombres, cuando habría recibido el impacto de un proyectil balístico que le quitó la vida en el lugar.