Un muerto dejó un intento de asalto a un funcionario de la PDI que estaba con permiso administrativo en Los Ángeles. Se investiga si la llegada de una persona herida hasta el hospital de la comuna está involucrada en el hecho.

Un muerto dejó un intento de asalto a un funcionario de la PDI que estaba con permiso administrativo en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Según información que maneja Radio Bío Bío, esto ocurrió en la Ruta 5 Sur.

Matías Palomino, mayor de Carabineros, informó a La Radio que a eso de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 512 de la Ruta 5 Sur, tres personas intentaron asaltar al conductor de un camión tres cuartos, quien pernoctaba al interior del vehículo.

En ese instante sacó un arma, autorizada y legalmente inscrita, logrando repeler el asalto.

El carabinero agregó que el hombre es un funcionario de la PDI, quien se encuentra con un permiso administrativo, sin goce de sueldo.

Uno de los atacantes fue herido gravedad y trasladado hasta el principal recinto asistencial de la comuna, donde finalmente murió.

También se investiga si otra persona que llegó con una herida de bala al Hospital de Los Ángeles, también estuvo involucrada en el hecho.