Un peatón con discapacidad visual sufrió una grave caída en pleno centro de Los Ángeles, terminando con lesiones en su rostro.

Con lesiones en su rostro terminó un peatón con discapacidad visual que se tropezó y cayó en la vía pública de Los Ángeles.

El afectado es Ricardo Contreras, quien se dedica a vender de manera ambulante algunos elementos en el sector de La Vega.

Si bien dijo que suele desplazarse sin problemas por la comuna, esta vez sufrió un accidente que lo dejó con serias consecuencias.

El pasado viernes por la tarde, intentaba desplazarse por Villagrán, a la altura de Tucapel, donde sin explicarse del todo cómo, terminó tropezando debido a uno de los hitos verticales que se han puesto en el lugar.

Esto generó que cayera y se golpeara el rostro con la baranda metálica del lugar, lo que le generó diversas lesiones.

El afectado terminó siendo trasladado en vehículo hasta el Hospital de Los Ángeles, y actualmente se mantiene en reposo en su vivienda.

Por lo anterior, confesó que no ha podido trabajar estos días, por lo que está bastante preocupado respecto de sus ingresos, que son cerca de 20 mil pesos diarios, ya que estima que el próximo lunes podría estar retomando sus funciones.

En este tipo de casos, lo mejor es que el peatón afectado acuda hasta la oficina de partes de cada municipio y estampe lo ocurrido, con el objetivo de buscar posibles responsabilidades.