Durante la jornada de este jueves, el chofer de un bus del recorrido Coronel-Lota fue sorprendido circulando con toda su documentación falsificada. Tras ser fiscalizado, el hombre se dio a la fuga. La seremi de Transportes de la región del Bío Bío, presentó todos los antecedentes ante la Fiscalía.

La Seremi de Transportes de la región del Bío Bío presentó una denuncia ante Fiscalía en contra de un conductor de taxibuses del servicio Coronel-Lota tras ser sorprendido trabajando con toda su documentación falsificada y fugarse mientras esperaban al personal policial.

Fue en medio de las fiscalizaciones realizadas por trabajadores de la cartera de Transporte, en el sector de Collao de Concepción, cuando sorprendieron al conductor. Se trataba de un bus del servicio a la empresa Los Alces, en el recorrido Lota – Concepción.

Falso chofer se da a la fuga

El hombre fue retenido por los inspectores por alrededor de una hora, pero mientras esperaban a Carabineros se dio a la fuga. Según los trabajadores, el chofer portaba una licencia, permiso de circulación y revisión técnica falsificadas. Así lo informó el Seremi de Transportes Jaime Aravena.

Según la autoridad, este es el primer caso de este tipo que detectan en la zona. Por lo mismo, aclaró que les preocupa, porque significa que hay intencionalidad en el hecho.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, según la seremi, mientras esperan que sea un hecho aislado.

Tras lo ocurrido , desde la Seremi de Transportes informaron que fortalecerán la fiscalización al transporte público.