Carabineros del OS7 detuvieron a un hombre acusado por el homicidio de una mujer de 62 años, quien recibió un disparo en Coronel, región del Bío Bío.

La policía se encontraba tras los pasos del sujeto tras los hechos ocurridos el domingo 11 de abril de este año, cuando desconocidos llegaron hasta el sector La Playa de Coronel y dispararon contra un domicilio.

“El Sello”, como es conocido, de 32 años, quiso saldar una cuenta pendiente con un adversarios en hechos delictuales, pero uno de los tiros rebotó y entró a la casa contigua, donde impactó a una mujer de 62 años, provocando su muerte.

Tras dos meses de pesquisas, quien también tiene antecedentes por tráfico de drogas, fue ubicado por efectivos del OS7 de Carabineros de Concepción, destacó el capitán Oscar González, de la Cuarta Comisaría de Coronel.

Familiares del acusado lo ayudaron a mantenerse prófugo y su captura es un importante golpe para los grupos delictuales que lideraba, explicó el capitán.

El imputado Glen Yerko Burgos Burgos fue investigado por otro homicidio registrado en Lota, en 2017, del cual resultó absuelto por falta de evidencias que lo situaran en el sitio del suceso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)