Más de mil dosis de droga fueron sacadas de circulación por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, las que de haberse comercializado, habrían generado cerca de dos millones de pesos en ganancias.

Los operativos estuvieron a cargo de detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Brianco de la PDI angelina, permitiendo desarticular un punto de venta en Los Ángeles y otro de acopio en Quilaco.

En la capital provincial de Bío Bío, el operativo “Villagra” permitió la detención de 3 personas, además de la incautación de más de 640 dosis de cannabis sativa y 47 de clorhidrato de cocaína.

Así lo señaló el jefe de la Brianco, comisario Juan Braco, agregando que también se encontraron armas en el procedimiento y dinero en efectivo.

En Quilaco en tanto, se detuvo a un hombre por consumo personal, debido a que en su domicilio se allanaron 306 dosis de cannabis procesada y una planta de más de 2 metros de altura.

Respecto a los 3 aprehendidos, estos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que el cuarto fue dejado en libertad pero apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal.