A un mes del asesinato de Ignacio Quinteros, un joven emprendedor de Curanilahue, la Policía de Investigaciones aún no encuentra a los responsables. La familia exige respuestas a la Fiscalía.

Ignacio Quinteros se encontraba junto a una amiga en el mirador que une la comuna de Curanilahue con Nacimiento cuando fueron abordados por un grupo de al menos cuatro personas. Quienes, con la presunta intención de robarle su auto, le dispararon tres veces.

Han pasado varia semanas desde que el joven emprendedor, que tenía 23 años y era dueño de un conocido local en Curanilahue, murió en el hospital de la comuna. La familia acusa poca información de la PDI, que lleva el caso y que aún no tiene datos de los responsables.

Por lo anterior y debido a los pocos avances de la investigación, el padre de la víctima, Leonardo Quinteros, hizo un llamado a las personas a entregar cualquier dato sobre el caso a la PDI.

Justicia para Ignacio Quinteros

El padre de Ignacio presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables, con el fin de agilizar el caso de su hijo y que haya justicia. Dijo que no quiere que este sea uno más de los delitos que quedan impunes.

Además, Quinteros cuestiona la hipótesis de que el homicidio haya ocurrido con la intención del robo del vehículo del joven.

La familia espera que además de la testigo que ha aportado información clave, se pueda encontrar imágenes a partir de la cámara de un camión forestal que transitaba en el sector al momento del hecho.

Familiares y amigos de la víctima llamaron a participar en una marcha que se realizará el lunes 22 de febrero. Para exigir justicia y respuestas para el caso de Ignacio, por todos aquellos que no las han obtenido.