La realización gratuita de examen PCR se está llevando a cabo en la estación Intermodal de Concepción del Biotrén, esto en medio de la pandemia del covid-19.

Raúl Lavalle, gerente Comercial de Fesur, indicó a Radio Bío Bío que desde el inicio de la emergencia sanitaria han “hecho una serie de actividades, que apuntan a que tengamos un viaje más seguro para nuestros usuarios, porque entendemos que ellos debe movilizarse”.

En esa misma línea, expresó que “en esta oportunidad, estamos tomando PCR gratuitos en la estación Concepción (…) La experiencia que tenemos nosotros con los PCR es bastante positiva. Nosotros ya hemos tomado más de 200 PCR en la estación de Coronel para todos nuestros usuarios, los que son de forma gratuita”.

“La verdad es que hemos tenido una muy buena responsabilidad de parte de nuestros usuarios, y no hemos tenido casos positivos”, precisó el gerente Comercial de la firma, añadiendo que “para el día de hoy, tenemos programados 80 test gratuitos para todos nuestros usuarios”.

Respecto al cuidado de los trabajadores de Fesur, Lavalle aseveró que “tenemos tomas de temperatura al ingreso de sus labores, tenemos aforos determinados por la autoridad en las oficinas, por lo tanto también tenemos un cuidado extremo con nuestros trabajadores, y no hemos tenido ningún foco hasta el momento”.