Región del Bío Bío
Sábado 18 abril de 2020 | Publicado a las 08:27 · Actualizado a las 09:58
Caja Los Héroes estarán atendiendo durante el fin de semana para pago de pensiones
Por Alberto Gonz√°lez
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda y Pablo Ancao
visitas

La Caja de Compensaci√≥n Los H√©roes estar√° atendiendo p√ļblico en seis comunas de la Provincia de B√≠o B√≠o y en la regi√≥n de La Araucan√≠a, para el pago de pensiones entre este s√°bado y el domingo, entre las 09:00 y las 16:00 horas.

Las comunas donde se estar√° atendiendo este fin de semana son Los √Āngeles, Nacimiento, Mulch√©n, Yumbel, Cabrero y Santa B√°rbara.

En La Araucanía, en tanto, se estará atendiendo en las comunas de Angol, Cunco, Curacautín, Lautaro, Loncoche, Pitrufquén, Purén, Temuco, Victoria y Villarrica.

La informaci√≥n la confirm√≥ el director regional del Instituto de Previsi√≥n Social, Gustavo Jer√©z, quien a√Īadi√≥ que corresponden a los pagos pendientes de abril de pensiones b√°sicas solidarias, subsidios familiares y otras pensiones que entrega el IPS.

La secretaria regional ministerial del Trabajo, Sintia Leyton, hizo un llamado a todas las personas mayores que cobran presencialmente su pensión del IPS en Caja Los Héroes, a que lo hagan este fin de semana, para así evitar aglomeraciones.

Ambas autoridades recordaron a quienes van a concurrir a cobrar presencialmente sus pensiones, que deben utilizar obligadamente mascarillas por tratarse de un lugar que recibe una cifra superior a las 10 personas.

Tendencias Ahora