La policía busca intensamente a los autores de un violento robo con violencia perpetrado la madrugada del viernes y que afectó a una bencinera de Curanilahue, en la región del Bío Bío. Los delincuentes forzaron la caja fuerte para robar la recaudación.

El hecho se registró en el marco del toque de queda, donde un grupo indeterminado de delincuentes asaltaron el servicentro Shell ubicado en avenida Bernado O`Higgins, en el acceso norte a la comuna.

De acuerdo al relato del teniente Álvaro García de la cuarta comisaría de esa ciudad, los individuos llegaron al lugar e intimidaron violentamente al trabajador del servicentro, para luego proceder a maniatarlo y dejarlo encerrado en el baño del establecimiento.

Luego los asaltantes forzaron la caja fuerte para sustraer el dinero que se había recaudado durante la jornada. Luego de esto huyeron en dirección desconocida.

Estampada la denuncia correspondiente el Ministerio Público determinó la presencia en el lugar del Labocar de Carabineros de Concepción quienes trabajaron en el sitio del suceso, mientras que personal de la sección de Investigación Policial SIP de carabineros de Curanilahue quedó a cargo de las indagatorias para dar con el paradero de los autores de este atraco, quienes son buscados intensamente.