Región del Bío Bío
Sábado 09 noviembre de 2019 | Publicado a las 23:43 · Actualizado a las 23:53
"Fue algo muy bonito": el simpático momento que vivieron dos recién casados en Concepción
visitas

Un simpático momento se vivió la tarde de este sábado en el centro de Concepción, en medio de la crisis social que afecta al país.

¬ŅLos protagonistas? Karen y Rodolfo, una pareja de enamorados que decidieron dar el “s√≠, quiero” en la Parroquia del Sagrario, ubicada a metros de la Plaza Independencia.

Fue precisamente eso lo que los tuvo en vilo hasta el √ļltimo momento, porque no sab√≠an si podr√≠an celebrar ah√≠ su matrimonio, ya que es uno de los sectores donde se ha concentrado gran parte de las manifestaciones durante las √ļltimas semanas.

No obstante, esta tarde todo fue viento en popa para ellos. Pese a que hubo una marcha, ésta fue tranquila e incluso asistieron familias, por lo que la ceremonia se realizó sin problemas y a la salida de ésta se llevaron una grata sorpresa.

Mat√≠as Opazo, quien es ac√≥lito y colabora en la parroquia los fines de semana, relat√≥ que cuando los novios salieron, pasadas las 19:00 horas, fueron vistos por los manifestantes, “quienes concurrieron a fotografiarse con ellos”.

“Fue algo muy bonito”, agreg√≥ Opazo, quien aclar√≥ que los novios no participaron en la marcha -como fue publicado en algunas p√°ginas virales- sino que simplemente al salir se tomaron fotos con los manifestantes y con los invitados, e inmediatamente despu√©s de eso se fueron a la fiesta.

El momento fue registrado por el joven, quien recalcó que todo ocurrió en un contexto muy tranquilo, una marcha en la que no se registraron incidentes.

Matías Opazo | Cedida a BBCL
Matías Opazo | Cedida a BBCL
Matías Opazo | Cedida a BBCL
Matías Opazo | Cedida a BBCL
Matías Opazo | Cedida a BBCL
Matías Opazo | Cedida a BBCL
Tendencias Ahora