Región del Bío Bío
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 14:40
Postergan formalizaci√≥n del joven que habr√≠a violado a un ni√Īo de 7 a√Īos en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La información es de Sebastián Díaz
visitas

Postergaron la audiencia de formalizaci√≥n contra el joven que habr√≠a violado a un ni√Īo de 7 a√Īos en la ciudad de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o. La madre de la v√≠ctima, en tanto, fue formalizada por homicidio frustrado.

Durante el pasado fin de semana un tr√°gico hecho qued√≥ al descubierto, luego que un menor de s√≥lo 7 a√Īos le confesara a su madre haber sido violado por un joven de 15.

Tras ello la mujer intentó matar al joven agresor, siendo detenida más tarde, al igual que el victimario del delito inicial.

En las √ļltimas horas, seg√ļn explicaron desde la Fiscal√≠a, el menor no pudo ser formalizado, debido a que su estado de salud no lo permiti√≥, por lo que la audiencia qued√≥ pactada para el 1 de agosto.

Respecto a la mujer, sí fue formalizada por el delito de homicidio frustrado, quedando con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

El tribunal determinó un plazo de cuatro meses para la investigación del caso.

Los tres involucrados en el caso constataron debidamente las lesiones. En el caso del menor de 7 a√Īos, se comprob√≥ que sufri√≥ un ataque sexual.

Tendencias Ahora