Postergaron la audiencia de formalización contra el joven que habría violado a un niño de 7 años en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío. La madre de la víctima, en tanto, fue formalizada por homicidio frustrado.

Durante el pasado fin de semana un trágico hecho quedó al descubierto, luego que un menor de sólo 7 años le confesara a su madre haber sido violado por un joven de 15.

Tras ello la mujer intentó matar al joven agresor, siendo detenida más tarde, al igual que el victimario del delito inicial.

En las últimas horas, según explicaron desde la Fiscalía, el menor no pudo ser formalizado, debido a que su estado de salud no lo permitió, por lo que la audiencia quedó pactada para el 1 de agosto.

Respecto a la mujer, sí fue formalizada por el delito de homicidio frustrado, quedando con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

El tribunal determinó un plazo de cuatro meses para la investigación del caso.

Los tres involucrados en el caso constataron debidamente las lesiones. En el caso del menor de 7 años, se comprobó que sufrió un ataque sexual.