El concejal de Los Ángeles, Daniel Badilla, dijo que algunos de sus colegas sólo quieren confundir a la población insistiendo en que se traspasen los recursos aprobados.

El edil de Renovación Nacional dijo que el intendente regional del Bío Bío, Sergio Giacamán, cumplió con el traspaso de los más de mil 40 millones de pesos para construir el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos en Paillihue.

Asimismo, Badilla aseveró que la autoridad regional le habría manifestado al alcalde Esteban Krause que se fije el día y la hora para traspasar los dineros para la pavimentación de un tramo de la Avenida Oriente.

Una similar opinión tuvo la concejal de la UDI, Yasna Quezada, quien señaló que el alcalde Krause priorizó los dineros para construir el estadio, por sobre otras obras.

Durante el concejo municipal realizado el pasado lunes, el edil angelino manifestó su molestia con la demora que han tenido los traspasos de los dineros para diversas obras, entre ellas, los más de 2 mil millones de pesos para el alcantarillado de San Carlos de Purén.