El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se reunió con la ministra de Transportes para solicitar ayuda e instalar una Unidad de Control de Tránsito en la comuna.

Es un proyecto que se lleva buscando realizar hace varios años, poco a poco comienza a tomar forma, luego de reuniones del municipio en Santiago.

La gran cantidad de vehículos en Los Ángeles hace necesaria una Unidad de Control de Tránsito, en lo que hoy es la segunda ciudad más grande de la región.

Respecto de la iniciativa, el director de Tránsito del municipio angelino, Patricio Freire, sostuvo que se están haciendo distintas mejoras actualmente en la comuna y que incluso el alcalde se reuniría con la ministra de la cartera para ver el tema.

Freire catalogó la iniciativa como una necesidad, considerando cómo ha crecido la ciudad y las cifras que hay actualmente.

El municipio se ha encargado de mejorar los principales semáforos de la comuna, avanzando así en algunos requerimientos que podrían ser solicitados para la creación de la Unidad de Control de Tránsito.