Región del Bío Bío
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 20:19
Casa sin suministro eléctrico es consumida en incendio en localidad de Santa Fe
Por Emilio Lara
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vivienda deshabitada y que no contaba con suministro el√©ctrico fue consumida por un incendio en la localidad de Santa Fe, comuna de Los √Āngeles.

La emergencia se registró en la intersección de las calles Condell con Los Carrera, la tarde de este jueves.

En un inicio fueron despachadas dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles, en espec√≠fico, de la Sexta y Novena Compa√Ī√≠a, quienes al llegar al lugar declararon primera alarma de incendio.

Lo anterior porque la vivienda estaba completamente envuelta en llamas y había peligro de propagación a una segunda casa, colindante con la afectada.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles, Raul M√°rquez, detall√≥ que controlaron la emergencia, y que solo un solo un inmueble result√≥ destruido.

El due√Īo de la casa que por momentos fue amenazada por el incendio, Mario Toloza, explic√≥ que es hermano del due√Īo de la vivienda destruida, pero indic√≥ que este solo iba al inmueble durante el fin de semana.

Seg√ļn se√Īal√≥ Toloza, el origen y causa del incendio es extra√Īo, ya que no solo estaba deshabitada, sino que adem√°s estaba sin suministro el√©ctrico, confirm√≥.

No se registraron lesionados ni víctimas fatales por este siniestro.

Tendencias Ahora