Una vivienda deshabitada y que no contaba con suministro eléctrico fue consumida por un incendio en la localidad de Santa Fe, comuna de Los Ángeles.

La emergencia se registró en la intersección de las calles Condell con Los Carrera, la tarde de este jueves.

En un inicio fueron despachadas dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, en específico, de la Sexta y Novena Compañía, quienes al llegar al lugar declararon primera alarma de incendio.

Lo anterior porque la vivienda estaba completamente envuelta en llamas y había peligro de propagación a una segunda casa, colindante con la afectada.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raul Márquez, detalló que controlaron la emergencia, y que solo un solo un inmueble resultó destruido.

El dueño de la casa que por momentos fue amenazada por el incendio, Mario Toloza, explicó que es hermano del dueño de la vivienda destruida, pero indicó que este solo iba al inmueble durante el fin de semana.

Según señaló Toloza, el origen y causa del incendio es extraño, ya que no solo estaba deshabitada, sino que además estaba sin suministro eléctrico, confirmó.

No se registraron lesionados ni víctimas fatales por este siniestro.