Región del Bío Bío
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 19:27
Vecinos de sector Leonera en Chiguayante piden m√°s seguridad tras seguidilla de hechos de violencia
Por Manuel Cabrera
La informaci√≥n es de √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Leonera en Chiguayante lamentaron los √ļltimos hechos de violencia ocurridos en el lugar, donde el fin de semana una persona muri√≥ tras ser baleada por desconocidos.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, emplazó a la Fiscalía a coordinar mejor el trabajo con las policías para terminar con la delincuencia.

Balaceras y hechos de violencia que han terminado con personas muertas en dicho sector, al menos as√≠ ocurri√≥ hace unos d√≠as, cuando en plena v√≠a p√ļblica un hombre fue baleado, cuyos responsbale a√ļn no han sido ubicados por personal policial.

Debido a lo anterior, el alcalde Rivas emplazó a la Fiscalía a realizar mejor su trabajo, para así coordinar con las policías y desbaratar bandas que están operando en esta zona.

Los vecinos del sector conocen lo que pasa durante las noche en Leonera en las noches, donde se escuchan balaceras y hechos delictuales a los que no estaban acostumbrados, tal como lo dijo B√°rbara Orrego, una de sus representantes de Villa Futuro.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, dijo que las policías están trabajando para sacar de circulación a bandas organizadas, las que -aseguró- operan causando temor en los vecinos.

Asimismo, desde la Fiscal√≠a desestimaron referirse p√ļblicamente a las cr√≠ticas del alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, al trabajo del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora