Nacional
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 21:55
Los √Āngeles: denuncian falsificaci√≥n de firmas de arquitectos para proyectos ingresados al municipio
Por Yessenia M√°rquez
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de documentos estar√≠an con la firma falsificada de arquitectos en la Direcci√≥n Municipal de Obras de Los √Āngeles. Por este hecho, el alcalde interpuso una denuncia en el Ministerio P√ļblico.

El jefe comunal, Esteban Krause, se√Īal√≥ que tras un sumario interno y denuncias de algunos profesionales en √©sta √°rea, decidieron poner los antecedentes en manos del ente persecutor.

Además catalogó como grave la situación y espera que haya sanciones contra los presuntos responsables independiente si son o no funcionarios municipales.

El presidente de la Comisión de Obras del Concejo Municipal, el RN Daniel Badilla, valoró la denuncia. Sin embargo dijo que es necesario que no quede solo en eso y se aplique todo el rigor de la ley en contra de los autores.

La administradora municipal, Michelle Villagrán, reconoció que están llevado acabo una serie de sumarios internos junto a la Dirección de Control, para precisamente detectar irregularidades que podrían estar ocurriendo al interior de la casa edilicia angelina.

Tendencias Ahora