Un hombre de 37 años fue asesinado en vísperas de año nuevo, mientras compartía con sus familiares en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió a eso de las 23:40 horas del 31 de diciembre, cuando la víctima fue baleada en las afueras de su casa en el sector de San Pedro de La Paz, mientras este compartía con sus familiares.

De acuerdo al parte policial, el hombre habría salido de su domicilio a la vía pública, momento en el que sus cercanos percibieron dos ruidos percutores, los que atribuyeron en primera instancia a juegos pirotécnicos.

Al salir, sus familiares lo hallaron en el suelo con dos impactos balísticos, por lo que fue trasladado al recinto asistencial más cercano, según informó el capitán Pedro Zapata, comisario (s) de la 6ta comisaría de San Pedro de la Paz.

El presunto autor del homicidio ya fue identificado y su captura se daría en las próximas horas, tal como informaron fuentes policiales.

Por orden del fiscal de turno se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que adopte el procedimiento y la investigación correspondiente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hechos de debería a una ajuste de cuentas.