Nacional
Martes 01 enero de 2019 | Publicado a las 14:56
Un hombre fue asesinado a la salida de su casa en v√≠speras de a√Īo en San Pedro de la Paz
Por Catalina Díaz
La informaci√≥n es de Carlos Avenda√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 37 a√Īos fue asesinado en v√≠speras de a√Īo nuevo, mientras compart√≠a con sus familiares en San Pedro de la Paz, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El hecho ocurrió a eso de las 23:40 horas del 31 de diciembre, cuando la víctima fue baleada en las afueras de su casa en el sector de San Pedro de La Paz, mientras este compartía con sus familiares.

De acuerdo al parte policial, el hombre habr√≠a salido de su domicilio a la v√≠a p√ļblica, momento en el que sus cercanos percibieron dos ruidos percutores, los que atribuyeron en primera instancia a juegos pirot√©cnicos.

Al salir, sus familiares lo hallaron en el suelo con dos impactos bal√≠sticos, por lo que fue trasladado al recinto asistencial m√°s cercano, seg√ļn inform√≥ el capit√°n Pedro Zapata, comisario (s) de la 6ta comisar√≠a de San Pedro de la Paz.

El presunto autor del homicidio ya fue identificado y su captura se daría en las próximas horas, tal como informaron fuentes policiales.

Por orden del fiscal de turno se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que adopte el procedimiento y la investigación correspondiente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hechos de debería a una ajuste de cuentas.

Tendencias Ahora