Nacional
Martes 06 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:58 · Actualizado a las 11:07
¬ŅOfertas "caballas"?: Qu√© hac√≠a un equino suelto dentro de un mall en Coronel
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inusual visita se registró la tarde de ayer lunes en el Mall Arauco de Coronel, cuando un caballo entró trotando al centro comercial.

El hecho ocurrió a eso de las 20:20 horas, en instantes en que el equino ingresó por la puerta del estacionamiento principal del mall, caminó hasta el patio de comidas e incluso entró hasta Happyland, ante la mirada curiosa de quienes se encontraban en el sector.

Si bien se desconoce las razones de cómo llegó el caballo hasta el lugar, lo cierto es que éste estuvo por cerca de diez minutos al interior del centro comercial, seguido de cerca por un guardia, quien evitó que el animal se asustara y que la situación pasará a mayores.

¬ŅQu√© fue de √©l?

El paseo terminó cuando el equino salió por una puerta de emergencia, escoltado por el funcionario.

Al momento de ocurrida la situación ya quedaban pocos clientes al interior del mall y no se reportaron personas lesionadas por este hecho.

Hasta el momento se desconoce qui√©n es el due√Īo y qu√© fue del inusual visitante. Seg√ļn trascendi√≥, nadie reclam√≥ el animal luego de lo ocurrido.

Entonces… ¬Ņqu√© hac√≠a el solitario caballo? Esa es la pregunta que a√ļn se hacen los usuarios que presenciaron el particular momento.

Tendencias Ahora