Nacional
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:01
Joven denuncia ante Carabineros presunto caso de bullying: habría sido amarrada y golpeada
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Esteban Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la Tenencia de la comuna de Negrete, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, lleg√≥ una alumna del Liceo La Frontera, para estampar una denuncia por presunto maltrato reiterado por parte de algunas de sus compa√Īeras de curso.

La madre de la joven de 15 a√Īos, detall√≥ que se tratar√≠a de un caso de violencia reiterada, ya que a trav√©s de los a√Īos ha sufrido diversas agresiones, las que en algunas oportunidades han tenido que ser tratadas en el consultorio local.

La mujer dijo que incluso la amarraban y golpeaban.

El subcomisario de la Tercera Comisaría de Nacimiento, capitán Gabriel Romero, dijo que se acogió una denuncia por este caso y los antecedentes se enviaron a la Fiscalía.

Por parte del establecimiento, el encargado de Convivencia Escolar, Felipe Bello, aseguró que no era la primera vez que la alumna tenía conflictos de convivencia, siendo derivada en más de una oportunidad al psicólogo.

Finalmente, luego de los protocolos seguidos por parte del liceo, la apoderada no se mostró conforme y retiró a la alumna para inscribirla en otra institución educacional.

Tendencias Ahora