Nacional
Sábado 30 junio de 2018 | Publicado a las 21:17 · Actualizado a las 09:44
Hombre muere tras nuevo accidente de tr√°nsito en Ruta 5 Sur en Los √Āngeles
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de aproximadamente 45 a√Īos muri√≥ atropellado la noche de este s√°bado a ra√≠z de un nuevo accidente de tr√°nsito ocurrido en el Kil√≥metro 502 de la Ruta 5 Sur, en el acceso norte a Los √Āngeles.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, luego que el peatón cruzara la vía en un paso no habilitado a la altura del sector Rarinco.

La víctima fatal sería una persona en situación de calle y se mantiene sin identificación, indicó el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío, capitán Erwin Orellana.

Para evitar el accidente, el conductor del automóvil frenó bruscamente, activándose el sistema airbag, lo cual amortiguó los golpes del grupo familiar que se trasladaba en el vehículo.

Pese a ello, el peatón fue igualmente impactado, quedando a un costado de la Ruta 5 Sur, hasta donde llegaron equipos de emergencia.

Este es el segundo accidente con resultado fatal que se registra en lo que va del fin de semana largo en la Provincia de Bío Bío.

Tendencias Ahora