Molestia expresaron usuarios del Compin de Los Ángeles por no haber recibido atención desde el mediodía de este viernes. Según un cartel ubicado al ingreso de la autoridad sanitaria, en avenida Ricardo Vicuña entre Colón y Almagro, se debió a una jornada de capacitación. Una situación que causó molestia entre algunos usuarios que llegaron a … Continue reading "Usuarios de Los Ángeles molestos por cierre de Compin por "capacitación regional""

Molestia expresaron usuarios del Compin de Los Ángeles por no haber recibido atención desde el mediodía de este viernes.

Según un cartel ubicado al ingreso de la autoridad sanitaria, en avenida Ricardo Vicuña entre Colón y Almagro, se debió a una jornada de capacitación.

Una situación que causó molestia entre algunos usuarios que llegaron a realizar trámites este mediodía.

El seremi de salud en Bío Bío Mauricio Careaga -de visita en Los Ángeles- reconoció que se dejó de atender público 2 horas y media antes y que la ocasión fue aprovechada para celebrar el aniversario de la autoridad sanitaria.

Le bajó el perfil a la situación y añadió que además, hubo problemas con el sistema computacional de Compin por lo que de todas maneras, no podían atender público.

Cabe señalar que la actividad fue en el recinto Betzaida en el camino a Pata de Gallina donde Radio Bío Bío pudo comprobar en terreno que hubo un ambiente muy festivo.