Los integrantes de la Asociación de Consumidores del Bío Bío realizaron una manifestación la mañana de este miércoles en el ingreso al estacionamiento del Mall Plaza Trébol en Talcahuano. “Ley de Estacionamientos = Usura y Robo”, se leía en el lienzo que portaban los manifestantes, quienes protestaron en el acceso situado en Avenida Jorge Alessandri. … Continue reading "Asociación de Consumidores del Bío Bío protesta en estacionamiento de Mall Plaza Trébol"

Los integrantes de la Asociación de Consumidores del Bío Bío realizaron una manifestación la mañana de este miércoles en el ingreso al estacionamiento del Mall Plaza Trébol en Talcahuano.

“Ley de Estacionamientos = Usura y Robo”, se leía en el lienzo que portaban los manifestantes, quienes protestaron en el acceso situado en Avenida Jorge Alessandri.

Estas personas entregaron folletos a los automovilistas e hicieron un llamado a no usar los estacionamientos, cuestionando los altos costos que estos tienen tras la promulgación de la normativa.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para controlar la situación.