Un volcamiento se produjo la madrugada de este domingo en el kilómetro 9 de la ruta Los Ángeles-Nacimiento, al llegar al cruce Santa Fe. El conductor de un vehículo particular, quien conducía bajo la influencia del alcohol, perdió el control del móvil y volcó al costado derecho de la calzada mientras se desplazaba hacia Los … Continue reading "Cinco lesionados dejan sendos accidentes de tránsito en Los Ángeles"

Un volcamiento se produjo la madrugada de este domingo en el kilómetro 9 de la ruta Los Ángeles-Nacimiento, al llegar al cruce Santa Fe.

El conductor de un vehículo particular, quien conducía bajo la influencia del alcohol, perdió el control del móvil y volcó al costado derecho de la calzada mientras se desplazaba hacia Los Ángeles.

Su acompañante, una mujer, sufrió lesiones debido a este accidente y fue asistida por personal del SAMU del Hospital.

Al lugar llegó Carabineros del retén Santa Fe y una unidad de rescate de Bomberos.

Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)

Minutos después de este accidente ocurrido cerca de las 05.00 horas, otro conductor de un vehículo protagonizó un accidente de tránsito en el cruce de avenida Alcázar con calle Baquedano, en Los Ángeles, dándose a la fuga.

Tras impactar por la parte lateral a un automóvil, provocó que tres ocupantes de éste resultaran lesionados. Tuvieron que ser sacados por voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, ya que debieron abrir las puertas con elementos especiales.

Los heridos fueron trasladados a la asistencia pública local, mientras que el conductor de este vehículo se mantuvo en el sitio, a la espera del procedimiento que adoptara Carabineros.

En tanto, la noche del sábado se produjo una colisión entre dos vehículos con resultado de una persona lesionada en el kilómetro 6,7 de la Ruta Q-15 Los Ángeles-Pedregal.