Una pareja fue detenida por Carabineros luego que robaran dos autos, dinero, joyas y diversas especies durante una misma noche en las comunas de Los Ángeles y Mulchén.

Todo inició en el terminal de buses de la capital, donde el hombre de 22 años junto a la mujer de 17, amenazaron con un arma blanca al dueño de un taxi, a quien sustrajeron su vehículo.

Tras dar algunas vueltas por la ciudad, se trasladaron hasta la comuna del Bureo, donde intimidaron con armas de fuego a una familia del sector Quitralmán. Allí robaron otro auto, celulares, joyas, dinero y computadores entre otros artículos.

Con esos antecedentes, Carabineros inició patrullajes que les permitieron ubicar a la pareja, iniciándose una persecución que terminó en Villa Las Tranqueras de Los Ángeles.

El capitán Paulo Quiroz explicó que ambos fueron aprehendidos en flagrancia, recuperándose las especies robadas y los automóviles.

Según la información entregada por Carabineros, el hombre ya cuenta con antecedentes por otros delitos similares, no así la joven.

SIP de Carabineros
SIP de Carabineros