Nacional
Detienen a pareja que robó dos vehículos, dinero y especies en dos comunas de Bío Bío
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja fue detenida por Carabineros luego que robaran dos autos, dinero, joyas y diversas especies durante una misma noche en las comunas de Los √Āngeles y Mulch√©n.

Todo inici√≥ en el terminal de buses de la capital, donde el hombre de 22 a√Īos junto a la mujer de 17, amenazaron con un arma blanca al due√Īo de un taxi, a quien sustrajeron su veh√≠culo.

Tras dar algunas vueltas por la ciudad, se trasladaron hasta la comuna del Bureo, donde intimidaron con armas de fuego a una familia del sector Quitralmán. Allí robaron otro auto, celulares, joyas, dinero y computadores entre otros artículos.

Con esos antecedentes, Carabineros inici√≥ patrullajes que les permitieron ubicar a la pareja, inici√°ndose una persecuci√≥n que termin√≥ en Villa Las Tranqueras de Los √Āngeles.

El capitán Paulo Quiroz explicó que ambos fueron aprehendidos en flagrancia, recuperándose las especies robadas y los automóviles.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por Carabineros, el hombre ya cuenta con antecedentes por otros delitos similares, no as√≠ la joven.

SIP de Carabineros
SIP de Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/fwwz
Tendencias Ahora