Nacional
Comenzó la construcción de la segunda etapa del Parque La Ribera en Chiguayante
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó la construcción de la segunda etapa del Parque La Ribera en Chiguayante. Obras que tienen un financiamiento que supera los 1.500 millones de pesos y que considera áreas verdes y hasta un anfiteatro.

La directora regional de Serviu, Mar√≠a Luz Gajardo, se√Īal√≥ que en el √ļltimo trimestre del pr√≥ximo a√Īo deber√≠an estar concluidos los trabajos. Mientras que ya se trabaja en la etapa de prefactibilidad de la tercera etapa.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, valoró los trabajos que darán continuidad a la primera parte del proyecto, donde ya se construyó infraestructura para realizar ejercicio.

Rivas espera que la segunda y tercera etapa no separen del río a la población, debido a que por ahí también se espera que pase la costanera.

El cuidado y la mantención de las tres etapas del parque La Ribera Chiguayante Sur serán asumidos por el municipio. Por este motivo, hicieron un llamado a los vecinos para cuidar la nueva infraestructura. Se espera tener toda la ribera construida en 2025.

URL CORTA: http://rbb.cl/f97h
Tendencias Ahora