Nacional
Vecinos de Negrete preocupados por construcción de puente que unirá la comuna con Mulchén
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de vecinos de Negrete se manifestaron preocupados por la construcci√≥n de un puente denominado “Las Canoas”. Aseguran que no han recibido informaci√≥n de las autoridades al respecto.

Mario de La Roa, vecino del sector, dijo que la preocupación radica en que luego de la firma del convenio, no se han visto maquinarias ni personas trabajando para iniciar las obras y tampoco han tenido información oficial al respecto, aseguró.

El consejero regional Cristian Fuentes indic√≥ que se solicit√≥ a personeros regionales del Ministerio de Obras P√ļblicas entregar un informe al Gobierno Regional, donde se les indic√≥ que el proyecto no presenta ning√ļn tipo de retrasos ya que est√°n contemplados para mediados del pr√≥ximo a√Īo, por lo que llam√≥ a los vecinos a estar tranquilos.

La Radio intentó conocer un pronunciamiento del alcalde de Negrete, Francisco Javier Melo, sin embargo no fue posible.

El puente Las Canoas permitirá unir Negrete y Mulchén en un viaducto de concreto, cuyo costo superó los 5 mil millones de pesos de inversion provenientes del Gobierno Regional.

Cabe destacar que la obra tendrá una extensión de 160 metros sobre el río Bureo además de calzada y otras obras menores.

URL CORTA: http://rbb.cl/f8n9
Tendencias Ahora