Arrojando miguelitos a la calle, al menos tres asaltantes lograron huir luego de un robo frustrado a una sucursal de la empresa WOM en la comuna de Quilpué.

En el procedimiento policial, se logró la incautación de un vehículo que poseía encargo por robo, mientras que hasta el momento, no se posee conocimiento del paradero de los involucrados en este violento asalto a la sucursal de WOM en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

De acuerdo con los antecedentes, tres individuos con el rostro cubierto y armados intentaron asaltar una sucursal de WOM ubicada en el centro de la comuna. Los asaltantes ingresaron al local, pero no lograron su objetivo.

En el momento del asalto, sólo se encontraba personal de aseo en el local, quienes rápidamente se resguardaron en la bodega del local. A pesar de los esfuerzos de los asaltantes por ingresar al sector de los artículos tecnológicos, no lograron sustraer ningún objeto y se vieron obligados a huir.

Asaltantes arrojaron miguelitos

En un intento por facilitar su huida, los asaltantes utilizaron una camioneta Station Wagon de color blanco para bloquear la calle y lanzaron miguelitos en el sector de Claudio Vicuña con Baquedano, logrando escapar con éxito.

El capitán Roberto Ponce, subcomisario de servicio de la Segunda Comisaría de Quilpué, informó que no hubo heridos entre los civiles ni el personal policial. Según su relato, los trabajadores de aseo se parapetaron en la bodega y lograron frustrar el asalto.

Hasta el momento, las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos indican que los tres sospechosos huyeron en dos camionetas, una de la marca JAC y otra de la marca Subaru, en dirección desconocida.