Preliminarmente no se observó intervención de terceros en el cuerpo del hombre, aunque su causa de muerte deberá ser establecida por el Servicio Médico Legal.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación concurrió a un canal de regadío de Villa Alemana, en la región de Valparaíso, tras el hallazgo del cadáver de un hombre.

La situación quedó en evidencia esta tarde cuando un trabajador se encontraba realizando pruebas en el lugar, encontró el cuerpo sumergido en la parte baja del canal de regadío.

Ante el hallazgo se dio aviso a los equipos de emergencia y la Fiscalía Local, que instruyó la concurrencia de la BH.

La unidad especializada, junto al Laboratorio de Criminalística, una vez en el lugar, constató que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años.

“Nuestros peritos se encuentran realizando las pruebas científicas que corresponden al caso, con el objeto de poder establecer su identidad de manera concreta y fehaciente para poner todos los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público”, informó el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Víctor Salazar Ferrada.

Si bien preliminarmente no se observa intervención de terceros, esto deberá ser ratificado por las pericias que desarrolle el Servicio Médico Legal.