Tras revelar que la víctima había huido de su pareja -a quien acusó de haberla amenazado y acosado durante los últimos meses- la defensa de "La Nany" no descartó presentar acciones legales.

Desde mediados de enero de este año que Adriana Cararo Oses -conocida como “La Nany”- había sido denunciada por presunta desgracia en la comuna de Catemu, región de Valparaíso.

Casi tres meses después, la mujer de 30 años -que estaba en situación calle- fue encontrada en la localidad de Horcón, comuna de Puchuncaví.

El alcalde de Catemu, Rodrigo Díaz, detalló que fue una vecina del sector quien encontró a “La Nany” y avisó a las autoridades correspondientes.

En tanto, la abogada Cynthia Pérez -quien representa a la familia de la víctima- señaló con anterioridad que, antes de su presunta desgracia, “La Nany” tuvo una relación que -ahora- resulta clave para comprender a desaparición de cerca de tres meses.

La concejala de Caetemu Belén Guerreño fue una de las personas que participó en la búsqueda de la mujer de 30 años y, en ese contexto, detalló cómo fue el trabajo a nivel comunal.

Por medio de su abogada, la familia de Cararo Oses confirmó que están a la espera de la decisión que tome la propia víctima -por las amenazas que ha recibido durante el último tiempo- para presentar una querella criminal.