Un hombre de 64 años terminó con heridas graves luego de que su propia escopeta se disparara por accidente en sus pies la tarde del pasado domingo en San Antonio cuando había salido a cazar.

Según consignó El Líder, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando Víctor Riveros Santis se internó en el bosque del fundo Llolleo donde tuvo problemas para estabilizarse y, de acuerdo a lo que informó a Carabineros, el gatillo del arma se accionó de manera accidental.

Luego del incidente, Riveros llamó a Carabineros, quienes lo ayudaron y trasladaron hasta la ambulancia del SAMU que lo esperaba en la ruta. Al ser subido al vehículo de emergencia, iba consciente y fuera de riesgo vital.

A las inmediaciones del fundo, además de las dos patrullas policiales, acudió la Unidad de Rescate de Bomberos, sin embargo, estos últimos no pudieron llegar al punto exacto donde se encontraba Víctor.

La cuñada del hombre señaló que Riveros cazaba habitualmente, afirmando que “había salido sólo a cazar conejos. Los disparos le llegaron en los dos pies y se habría caído, por eso pasó esto. Menos mal que andaba con su teléfono celular y pudo llamar para dar aviso”.