Nacional
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 16:46
"Tangos de amor y cuentos inesperados" vuelve a presentarse en Palacio Rioja
Por Max Duhalde
La información es de Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Una vara muy alta dejó el año pasado el espectáculo de tangos cantados y cuentos narrados con música en vivo “Tangos de amor y cuentos inesperados”, que sus intérpretes prometen superar en una nueva y renovada presentación gratuita el viernes 1 de febrero, a las 19:00 horas, en el Hall Central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja (calle Quillota N° 214), evento que organiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio.

“Este completo espectáculo de tango, que mezcla música, canto y narración, que se presentó con gran éxito el año pasado, es un panorama imperdible de este verano en nuestra turística y patrimonial ciudad de Viña del Mar, así que invito a viñamarinos y turistas a disfrutar de él”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.

El show reúne a Julia Vilche, cantante argentina, formada en voz e interpretación con maestros como Gloria Simonetti, Fernando Arancibia y Myriam Hernández, entre otros, a Julio Avaca, pianista argentino, concertista y profesor especializado en tango y folclore argentino, y a Carlos Genovese, actor chileno, dramaturgo y cuentacuentos de vasta trayectoria en los escenarios nacionales.

“El tango y el cuento son compañeros inseparables. Todo gran tango contiene una historia que se canta y todo bello relato narrado puede completarse con la música de un tango que lo acompañe. Este espectáculo narrativo-musical funde ambos componentes de manera lúdica y teatral”, afirmó la cantante Julia Vilche.

El ingreso a “Tangos de amor y cuentos inesperados” es por orden de llegada hasta completar la capacidad del recinto.

Tendencias Ahora