Una vara muy alta dejó el año pasado el espectáculo de tangos cantados y cuentos narrados con música en vivo “Tangos de amor y cuentos inesperados”, que sus intérpretes prometen superar en una nueva y renovada presentación gratuita el viernes 1 de febrero, a las 19:00 horas, en el Hall Central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja (calle Quillota N° 214), evento que organiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio.

“Este completo espectáculo de tango, que mezcla música, canto y narración, que se presentó con gran éxito el año pasado, es un panorama imperdible de este verano en nuestra turística y patrimonial ciudad de Viña del Mar, así que invito a viñamarinos y turistas a disfrutar de él”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.

El show reúne a Julia Vilche, cantante argentina, formada en voz e interpretación con maestros como Gloria Simonetti, Fernando Arancibia y Myriam Hernández, entre otros, a Julio Avaca, pianista argentino, concertista y profesor especializado en tango y folclore argentino, y a Carlos Genovese, actor chileno, dramaturgo y cuentacuentos de vasta trayectoria en los escenarios nacionales.

“El tango y el cuento son compañeros inseparables. Todo gran tango contiene una historia que se canta y todo bello relato narrado puede completarse con la música de un tango que lo acompañe. Este espectáculo narrativo-musical funde ambos componentes de manera lúdica y teatral”, afirmó la cantante Julia Vilche.

El ingreso a “Tangos de amor y cuentos inesperados” es por orden de llegada hasta completar la capacidad del recinto.