Nacional
Detienen a mujer por microtráfico de drogas avaluadas en más de un millón de pesos
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones de Alto Hospicio detuvo por microtr√°fico a una mujer de 30 a√Īos este lunes, quien ten√≠a 1.350 dosis de droga en su poder; todo avaluado en cerca de 1 mill√≥n y medio de pesos.

Tras diversas diligencias investigativas realizadas por detectives de la Agrupaci√≥n Microtr√°fico Cero, se determin√≥ que en un inmueble ubicado en el sector de “La Pampa” de dicha comuna se estar√≠a comercializando droga por parte de una mujer mayor de edad y en cuyo domicilio hab√≠a un flujo constante de personas.

Ante ello, los oficiales policiales solicitaron la orden de entrada y registro del domicilio al Juzgado de Garantía, quienes tras la revisión de la casa lograron encontrar e incautar droga, dinero y elementos de dosificación, deteniendo de manera inmediata a la imputada.

Así, la PDI incautó un total de 265 gramos de cocaína base (distribuida en 700 envoltorios); 19 mil pesos de dinero en efectivo; 8 comprimidos de Clonazepam; 6 comprimidos de éxtasisy elementos de dosificación (balanza digital, cuadernos, embudo, colador, cuchillo, papeles cortados, bolsas de polietileno y tijeras).

Todas estas especies fueron avaluadas en 1 millón 500 mil pesos y corresponden a mil 350 dosis.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, mediante el informe policial correspondiente.

Tendencias Ahora