Región de O'Higgins
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 14:50
Muerte de juez Albornoz: fiscal confirma tesis del suicidio y detalla investigación
visitas

El fiscal regional (s) de O’Higgins, Javier von Bischoffshausen, se refiri√≥ a la muerte del ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz, registrada la ma√Īana de este mi√©rcoles.

Tras las primeras diligencias, realizadas por la Brigada de Homicidios, el persecutor confirm√≥ que “se tratar√≠a de un suicido con arma de fuego”, puesto que la v√≠ctima manten√≠a el arma en sus manos.

Asimismo, detall√≥ que utiliz√≥ una pistola, la cual estaba inscrita correctamente desde hace a√Īos a nombre de Albornoz.

El fiscal precisó que el hecho habría ocurrido cuando el resto de los miembros del grupo familiar salieron. Al regresar su cónyuge, lo encontró muerto en una pieza.

“Por el momento no hemos encontrado alguna carta o documento. Vienen en camino distintos peritos de Santiago para trabajar el sitio del suceso”, manifest√≥.

Asimismo, lament√≥ la muerte, advirtiendo que “queremos tener la claridad absoluta de lo que ha ocurrido”, por lo esperan los resultados de la autopsia.

Marcelo Albornoz y otros dos jueces habían sido suspendidos de la Corte de Apelaciones tras una investigación por corrupción.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora