VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la región de Ñuble, la Fiscalía investiga el hallazgo del cuerpo de José Francisco Torres Vera, de 49 años, en un tranque de San Carlos. El fallecido estaba desaparecido desde el 13 de septiembre y fue encontrado por trabajadores de un predio agrícola, donde vivía y trabajaba. La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI descartó intervención de terceros en su muerte, que se habría producido por asfixia por inmersión.

En la región de Ñuble, la Fiscalía se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un tranque en la comuna de San Carlos.

Según detalló el fiscal (s) Andrés Salgado Valdebenito, el fallecido fue identificado como José Francisco Torres Vera, de 49 años. El hallazgo se concretó en el sector Torrecillas.

El persecutor explicó que existía una denuncia por presunta desgracia desde el 13 de septiembre. El hallazgo se produjo la tarde de ayer lunes por parte de trabajadores de un predio agrícola, donde la víctima también se desempeñaba y vivía.

El fiscal (s) precisó que el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI permitió descartar la intervención de terceras personas en su muerte, la que habría ocurrido por asfixia por inmersión. Lo anterior, deberá ser ratificado por la autopsia que realice el Servicio Médico Legal (SML) de Chillán.