La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, informó que el Servicio Médico Legal de Concepción identificó, mediante pericias de ADN, el cuerpo hallado el 11 de diciembre pasado en el río Ñuble, en las cercanías del puente Nahueltoro. Se trata de Omar Jiménez Villaroel, joven de 22 años desparecido en mayo pasado, cuando salió de su casa en San Carlos.

El Servicio Médico Legal de Concepción confirmó mediante huella genética de ADN, que el cadáver encontrado en el puente Nahueltoro, en el río Ñuble, el pasado 11 de diciembre, corresponde al joven sancarlino Omar Jiménez Villarroel.

Este joven de 22 años había desaparecido el 24 de mayo pasado, en las cercanías de San Carlos tras salir de su hogar.

Lo anterior fue confirmado por la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, quien esta tarde se reunió con el padre de Omar Jiménez, para informarle que las pericias permitieron identificar el cuerpo.

Joven de San Carlos

Respecto de las causas y data de muerte, estos datos no han sido revelados

La persecutora también le informó al padre del estudiante de Ingeniería en Construcción, los avances que tiene la investigación a su cargo.

Recordemos que el cuerpo fue hallado en el río Ñuble, en el sector Cachapoal de San Carlos, en un lugar de difícil acceso. En su rescate trabajó el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros y Bomberos.