Un grupo de delincuentes intentó atropellar a funcionarios de Carabineros durante un asalto que se registró en la sucursal Starken de Quillón, región de Ñuble.

El hecho ocurrió pasada las 03:00 de la madrugada de hoy martes, en la agencia ubicada en calle Carrera, casi esquina Diego Portales.

Al lugar, 3 vehículos menores sin patente arribaron y descerrajaron la cortina de acceso y equipos de seguridad.

Comunicado de prensa

Marcial Ríos, agente del local Starken, aseguró que se dio aviso oportuno a Carabineros, y que al momento de su llegada se produjo un tiroteo.

“Se llevaron cerca de la mitad de las especies a repartir. Carabineros y PDI aún trabaja en la obtención de evidencias, y el personal nacional de la agencia llegará esta mañana”, relató Ríos, haciendo un enérgico aviso a los clientes de que hoy la sucursal no atenderá.

Comunicado de prensa

Desde Carabineros señalaron que los responsables intentaron atropellar a uniformados que llegaron al lugar, por lo que utilizaron su arma de servicio.

Por su parte, Marcial Ríos, agradeció el trabajo de la policía civil y uniformada, quienes esperan tener más antecedentes del hecho en las próximas horas.

Comunicado de prensa