Una persona herida y otra falleció tras el volcamiento de un camión limpia fosas ocurrido en la ruta entre Chillán y Portezuelo en la región de Ñuble.

El accidente de tránsito ocurrió en el enlace de la ruta Chillán a Portezuelo con San Nicolás lugar en el cual, por causas que se investigan, el conductor de un camión perdió el control del vehículo saliéndose del camino y terminando volcado.

Al llegar al lugar los rescatistas de Bomberos de San Nicolás y de Chillán, encontraron a dos ocupantes atrapados al interior de la cabina del camión.

Según explicó el comandante de Bomberos, Marcelo Yáñez, “tuvimos que trabajar en conjunto ambas unidades por varios minutos, rescatando primero al herido que se llevó el SAMU en estado grave, mientras que el otro ocupante, lamentablemente estaba fallecido“.

La victima fatal fue identificada como Juan Alberto Mella de aproximadamente 45 años domiciliado en Chillán, y se estableció que el camión accidentado pertenecía a la empresa P.I.R que se dedica a la limpieza de fosas sépticas.

El otro ocupante del camión fue trasladado por el SAMU en estado grave y con riesgo vital hasta el hospital Herminda Martín de Chillán.

En tanto, Carabineros de la SIAT Ñuble, realizó las pericias para establecer las causas del mortal accidente.