Regi√≥n de √Ďuble
Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 10:46 · Actualizado a las 11:27
Incendio destruye una vivienda y en paralelo colisionan dos vehículos en Chillán: hay 3 lesionados
Por Ariela Mu√Īoz
La información es de Wilson Ponce
visitas

Un incendio en la poblaci√≥n Santa Marta de Chill√°n moviliz√≥ a Bomberos durante la ma√Īana de este jueves, quienes debieron atender casi simult√°neamente otra emergencia en el centro de la capital de la regi√≥n de √Ďuble.

La primera ocurrió cerca de las 08:45 horas en la esquina del Pasaje Santa Fabiola con Andrés Bello, donde la vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

Adem√°s, una segunda vivienda afectada present√≥ da√Īos parciales ‚Äúen relaci√≥n a una ampliaci√≥n que est√° apegada a una de las estructuras de la vivienda consumida‚ÄĚ, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, Gustavo de La Fuente a La Discusi√≥n.

Al lugar acudieron cuatro compa√Ī√≠as de Bomberos.

En dicho lugar se investigan las causas del fuego, pero se presume el recalentamiento de una estufa. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

La segunda emergencia se trató de una colisión entre dos vehículos en pleno centro de Chillán, en la calle Claudio Arrau, pasadas las 09:00 horas.

Hubo tres personas lesionadas y una de ellas atrapada, quienes fueron trasladados al principal centro asistencial de la comuna.

Bomberos, Carabineros y SAMU acudieron al lugar.

Tendencias Ahora