Este lunes 21 de mayo se cumple una semana desde la extraña desaparición de Lisset del Carmen Fritz Romero de 52 años, quien fue vista con vida por última vez en las inmediaciones del puente Las Lajuelas, que cruza el río Chillán.

La mujer, que vivía en una precaria vivienda en las cercanías del camino a Yungay, se vio con vida la tarde del lunes, cuando un grupo de personas que acampaban en el lugar le harbían dado comida, tras lo cual se perdió su pista.

Su pareja recién el sábado estampó una denuncia por presunta desgracia, según explicó, porque en otras ocasiones también había salido, pero regresaba en un par de días.

Al no ocurrir lo mismo en este caso se activaron de inmediato los protocolos, aunque hasta ahora principalmente vecinos y amigos de la familia han realizado la búsqueda por la zona.

Para hoy lunes se espera que arriben efectivos del GOPE de Carabineros de Concepción, quienes rastrearían el sector del río en busca de la mujer, de la cual no se tiene ninguna pista hasta ahora.