Nacional
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 12:51
Personal del GOPE se suma a b√ļsqueda de mujer que lleva una semana desaparecida en Chill√°n
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes 21 de mayo se cumple una semana desde la extra√Īa desaparici√≥n de Lisset del Carmen Fritz Romero de 52 a√Īos, quien fue vista con vida por √ļltima vez en las inmediaciones del puente Las Lajuelas, que cruza el r√≠o Chill√°n.

La mujer, que vivía en una precaria vivienda en las cercanías del camino a Yungay, se vio con vida la tarde del lunes, cuando un grupo de personas que acampaban en el lugar le harbían dado comida, tras lo cual se perdió su pista.

Su pareja reci√©n el s√°bado estamp√≥ una denuncia por presunta desgracia, seg√ļn explic√≥, porque en otras ocasiones tambi√©n hab√≠a salido, pero regresaba en un par de d√≠as.

Al no ocurrir lo mismo en este caso se activaron de inmediato los protocolos, aunque hasta ahora principalmente vecinos y amigos de la familia han realizado la b√ļsqueda por la zona.

Para hoy lunes se espera que arriben efectivos del GOPE de Carabineros de Concepción, quienes rastrearían el sector del río en busca de la mujer, de la cual no se tiene ninguna pista hasta ahora.

URL CORTA: http://rbb.cl/k88v
Tendencias Ahora