VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre falleció tras chocar su auto contra un árbol en un sector rural de la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. El accidente ocurrió en el sector de Vivanco, a tres kilómetros de un retén de Carabineros, donde la víctima perdió el control del vehículo, impactó un cerco y finalmente colisionó con un árbol.

Un hombre murió tras chocar su vehículo contra un árbol en un sector rural de Río Bueno, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando la víctima fatal circulaba por la localidad de Vivanco, momento en que sufrió el accidente a tres kilómetros del retén de Carabineros emplazado en ese lugar.

Según el fiscal de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos, Sergio Carmona, el hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra un cerco, para posteriormente chocar contra un árbol que estaba en el sector.

Para esclarecer lo ocurrido, el Ministerio Público instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Esto último, para concretar las pericias que permitan establecer la causa de este fatal accidente en Río Bueno.